Ingresa al Staff De FreeLibros.com


Bien, como se había prometido anteriormente 5 NUEVOS miembros serán admitidos en el STAFF de FreeLibros, se que muchos esperaban con ansias esta noticia y a continuación los detalles al respecto:

  • Todo sera vía E-mail para mayor orden.
  • Se seleccionaran únicamente 5 miembros.
  • La selección sera basada en aspectos clave como:
  1. Conocimientos
  2. Experiencia
  3. y sobre todo las ganas de formar parte de esta comunidad
  4. entre otras!

¿Que debes hacer?

Muy simple únicamente enviar un e-mail a la dirección: priale@freelibros.com con los siguientes datos:

  • Nick o Nombre
  • Experiencia en Internet: si posteas en otros blogs o foros, etc
  • Nivel académico: Si eres estudiante, graduado, estas en bachillerato, etc etc
  • Edad
  • País
  • Información que consideres necesaria como ¿si tienes un blog o sitio? etc etc.

Y ademas de eso contestaras estas 3 preguntas:

  1. ¿Cuanto tiempo pasas conectado en Internet?
  2. ¿Que CMS conoces y cuales usas o haz usado?
  3. ¿Porque quieres unirte a la organización?

Envía lo anterior a la dirección de e-mail antes mencionada y RECUERDA poner como “asunto” del mensaje: “STAFF” .

Tienes Para enviar tus datos hasta: Martes 28 de Julio

Todos los que envíen el e-mail obtendrán una respuesta ya sea satisfactoria o no!

Saludos y esperamos pronto tener nuevos miembros en el Staff!
Leer Mas…

Comentarios

  1. Y a cambio que daran? Algun incentivo economico? Creo que es lo justo, ya que el tiempo de uno vale mucho, espero que tomen en cuenta mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ser parte de este blog, siempre he querido ser parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio solo lo que tienes que es mandarnos un correo con los requisitos mensionados saludos y gracias por preferir FreeLibros.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Julio solo lo que tienes que es mandarnos un correo con los requisitos mensionados saludos y gracias por preferir FreeLibros.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quisiera ser parte de este FreeLibros pero creo que me falta experiencia y ademas soy estudiante todavia y como saben un estudiante no tiene tiempo para nada entonces en cuanto termine mi carrera cuando hayga otra oportunidad estoy presente.

    ResponderEliminar
  6. Cual es el trabajo como staff??
    Porfavor explicamelo Priale porque quisiera ser parte de tu web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso