Entradas

Mostrando entradas de diciembre 9, 2007

Manual de CorelDRAW 12 Español

Imagen
CorelDRAW es un completo programa de dibujo y diseño gráfico vectorial concebido para los profesionales del diseño gráfico. Los proyectos creados en CorelDRAW se denominan dibujos. En este tutorial, utilizará las herramientas proporcionadas con CorelDRAW para crear un dibujo simple y según avance sus conocimientos podrá crear nuevos y mejores diseños.

Programación Base de Datos con C++ Builder

Imagen
Este libro no pretende ni puede abarcar todos los temas relacionados con la programación en C++ Builder; su objetivo concreto son las Técnicas de Programación de Base de Datos utilizando C++ Builder, con énfasis especial en el desarrollo de aplicaciones cliente/servidor y de múltiples capas, tarea para la que los entornos de programación de Borland están particularmente bien preparados.

Manual de AutoCAD 2008

Imagen
El nuevo Autocad 2008 incorpora muchísimas nuevas funciones y por lo tanto es necesario ponerse al día en esa materia. Este manual de Autocad 2008 te ayudará a sacar el máximo provecho de Autocad. Está en formato PDF y vas desde la instalación del programa hasta la aplicación de datos fotométricos.

Manual de Adobe Illustrator CS3

Imagen
Si no ha instalado el nuevo software, comience leyendo la información sobre la instalación y la información preliminar. Antes de comenzar a usar el software, dedíquele unos momentos a leer una descripción general de la Ayuda de Adobe y de los muchos recursos disponibles para los usuarios. Es un manual completo, para poder usar Illustrator CS3 sin complicaciones.

Libros de Acces y SQL Server

Imagen
Aquí les dejo dos libros en Inglés. El primero refiere al software de Microsoft Acces 2003 de la colección Step By Step y el segundo es de SQL Server 2005 Programming. Agradecemos el envío y esperamos su comprensión por las actualizaciones un poco tardías; pero el tiempo lo tenemos muy limitado.

Manual de Visual Basic 2005 Express

Imagen
Microsoft pone a disposición de los desarrolladores un entorno integrado de desarrollo de aplicaciones con los lenguajes de programación que Microsoft incorpora a su entorno de desarrollo rápido. Este entorno de desarrollo se llama Visual Studio 2005, y con él podemos desarrollar prácticamente cualquier tipo de aplicación que necesitemos crear. Por otro lado, y con el objetivo principal de acercar la programación a los programadores, Microsoft ha desarrollado entornos de desarrollo rápido, económicamente más asequibles y sin todas las bondades que ofrece Visual Studio. Son entornos de desarrollo para programadores menos exigentes o con unos requerimientos menores, o un poder adquisitivo más bajo que no requiera de todas las posibilidades que ofrece un paquete como Visual Studio. De esta manera, aparecen los entornos de desarrollo denominados Express Edition y que en el caso de Visual Basic, se denomina Visual Basic 2005 Express Edition. Este manual está orientado precisamente a conocer

Enciclopedia Interactiva de Ciencia y Tecnología

Imagen
Contenido Arquitectura Biología Física Ingeniería Industria Materiales Minerología Química Zoología, entre otros... Formato: MDF Compresión: .rar Hospeda: Rapidshare, 4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize Peso: 47.97 MB Idioma: Español Mas información y descarga: Leer Mas… Descargar Enciclopedia Interactiva de Ciencia y Tecnología Rapidshare | 4Shared | Megaupload | Gigasize | MediaFire

Curso de Análisis Estructural

Imagen
Esta definición es quizás excesivamente simplista, ya que al emplear los términos “elementos enlazados entre sí”, se induce a pensar en estructuras formadas por componentes discretos, por lo que sólo puede servir como una primera definición. La realidad es que las estructuras con componentes discretos son muy frecuentes en la práctica por lo que su estudio resulta del máximo interés. Además lo habitual es que los elementos sean lineales, del tipo pieza prismática, conocidos como vigas o barras, y cuyo comportamiento estructural individual es relativamente fácil de estudiar, como se hace en Resistencia de Materiales. Con la definición anterior serían ejemplos de estructuras una viga, un puente metálico, una torre de conducción de energía, la estructura de un edificio, un eje...

Introducción a la Química Inorgánica

Imagen
El modelo atómico de Rutherford. En 1911, Rutherford, Geiger y Marsden estudian las trayectorias de las partículas a disparadas contra láminas de diferentes materiales (figura 1.1). De acuerdo con los resultados obtenidos, Rutherford propone un modelo de átomo (figura 1.2) caracterizado por la existencia de un núcleo central con una carga positiva idéntica a la negativa de los electrones, que están fuera del núcleo, y que contiene el 99,9% de la masa total del átomo en sólo el 0,01% de su diá metro (d 1 106 toneladas/cm3). DOWNLOAD(DESCARGAR) Libro de Química Inorgánica.

Flash PHP MySQL

Imagen
Los contenidos que observamos diarimanete en Internet han sufrido una profunda transformación en los últimos años, ocasionada por el propio desarrollo de la tecnología que los soporta. Si hace un tiempo los sitios Web constaban exclusivamente de distintas páginas escritas en formato HTML en las que se incluia tecto e imágenes, hoy día es corriente que el sitio web en si no sea más que la parte visible de una aplicación, instalada en el servidor... Contenido: Flash y contenidos dinámicos Instalación de servidores MySQL y PHP Flash, PHP y MySQL