Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2008

Club Saber Electrónica

Imagen
Estamos próximos a cumplir 18 años de edición ininterrumpida de la revista Saber Electrónica en español y es, para nosotros, un motivo de orgullo. A lo largo de los años, hemos publicado varias revistas y colecciones tales como “El Mundo de la Electrónica, Circuitos Integrados, Electrónica en Acción, Los Especiales de Saber Electrónica, etc.” Actualmente, además de Saber Electrónica, publicamos “Saber Service y Montajes (destinada a técnicos reparadores), el Periódico del Club (una publicación muy económica con el formato de un diario con amplio contenido práctico) y esta revista (una edición especial que, mes a mes, trata temas distintos, al mejor estilo de los Especiales de Saber Electrónica que en México llegaban editados por editorial Televisa).

Cálculo Infinitesimal - 2da Edición

Imagen
En esta segunda edición, existen apéndices especiales para temas que antes se hallaban tratados sólo superficialmente. Algunos temas, tales como operaciones con series de potencias, han sido desarrollados con más detalle en el texto y sobre los mismos hay ahora más ejercicios. Se presentan alrededor de 160 problemas nuevos, muchos de los cuales están, en cuanto a dificultad, en un término medio entre los pocos ejercicios de rutina del comienzo de cada capítulo y los más difíciles que aparecen más adelante.

Fundamentos de Robotica

Imagen
Autor: Barrientos (Editorial McGraw-Hill) Los robots surgen en la segunda mitad del presente siglo. Impulsados por su gran aceptación en la industria automovilística, son hoy en día un elemento habitual en fábricas y talleres.Tratándose aún de una tecnología reciente, la robótica es motivo de investigación en la mayor parte de las universidades y centros de investigación mundial. La formación del profesional de la ingeniería ha sido sensible a esta realidad industrial y ha incluido desde finales de los ochenta a la robótica como parte de sus enseñanzas.En este texto se ha procurado llegar a un adecuado equilibrio entre aquellos temas relacionados con el conocimiento profundo del funcionamiento de un robot (en sus aspectos mecánico, informático y de control) y aquellos en los que se proporcionan criterios para evaluar la conveniencia de utilizar un robot y el modo más adecuado de hacerlo.

Triunfar ¿Existe otra alternativa?

Imagen
Miguel Ángel Cornejo, iniciador de la cultura de la excelencia a nivel internacional, considerado el conferencista latino americano mas escuchado a nivel mundial y reconocido como el mas importante formador de Lideres de nuestro tiempo expone el tema "Triunfar ¿Existe otra alternativa?". Escucharlo es apasionante, es una experiencia invaluable que nos enriquece la vida, además de mostrarnos el camino de que si se puede lograr. DESCARGAR CD1: Part1: http://www.megaupload.com/?d=A1EIRHP8 Part2: http://www.megaupload.com/?d=VRMCJ5Y6 Part3: http://www.megaupload.com/?d=CAMDFVZQ Part4: http://www.megaupload.com/?d=JODZUWR4 Part5: http://www.megaupload.com/?d=ASBH6CZ4 Part6: http://www.megaupload.com/?d=NUA1TQA9 Part7: http://www.megaupload.com/?d=RD4K6XC6 DESCARGAR CD2: Part1: http://www.megaupload.com/?d=SH2BTMKT Part2: http://www.megaupload.com/?d=RZA90MI5 Part3: http://www.megaupload.com/?d=9W8IJHWO Part4: http://www.megaupload.com/?d=3987BKWN