Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2008

Curso Virtual Adobe Dreamweaver CS3 SPANISH

Imagen
Curso dedicado a los diseñadores web(Webmasters) que emplean la herramienta Dreamweaver CS3 de Adobe. Teniendo como punto de partido que todo diseñador web debe de tener a la mano una herramienta de edición de contenidos web como lo es Dreamweaver aulaclic nos muestra lo fácil que es aprender a usar esta herramienta en unas pocas lecciones y ejemplos de trabajo, además lo multimedia no queda de lado pues nos trae unos esplendidos vídeos en formato compatible con cualquier PC/MAC. El curso esta divido tutotial de 26 Lección, 37 Vídeos, 23 Ejercicios Propuesto y 26 Pruebas Evaluativas. Características de la descarga: Formato: iso Compresión: .rar Hospeda: Rapidshare, 4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize Peso: 48.98 MB Idioma: Español Mas información y descarga: Leer Mas… Descargar Curso Virtual Adobe Dreamweaver CS3 SPANISH Rapidshare | 4Shared | Megaupload | Gigasize | MediaFire

Quien se ha llevado mi Queso (LIBRO Y PELÍCULA)

Imagen
Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar 'felicidad', 'trabajo', 'dinero', 'amor' y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales. DOWNLOAD Leer

Solucionario Mecanica Vectorial para Ingenieros 7ma Edicion

Imagen
Solucionario Mecanica Vectorial para Ingenieros 7ma Edicion DOWNLOAD Leer Mas… Solucionario Mecanica Vectorial Solucionario1 Solucionario2 Solucionario3 PASSWORD: El Mundo Software

Tecnologías de servidor con Java

Imagen
Texto que muestra la utilización de las tecnologías de servidor más destacables de Java, como son los servlets y las páginas JSP (JavaServer Pages). El objetivo principal del texto es adiestrar a los lectores en el desarrollo de aplicaciones Web basadas en servlets y páginas JSP. También se trata el modelo de componentes JavaBeans. Como contenedor de servlets/páginas JSP se utiliza Jakarta Tomcat. Los requisitos necesarios para seguir el texto de manera satisfactoria es conocer el lenguaje Java y los fundamentos de Internet/Intranet. En este capítulo se va a realizar una breve introducción a las principales tecnologías de servidor ofrecidas por Sun Microsystems, y que trataremos a lo largo del presente texto. También se comentarán algunos aspectos relacionados con estas tecnologías así como la distribución, requisitos, premisas y objetivos del texto. Podemos dividir este texto en dos grandes bloques, aunque como veremos más adelante se encuentran muy relacionados entre sí. Existe una p

Beginning PHP5 (wRox)

Imagen
A partir PHP5 es un completo tutorial en el idioma de PHP5 características y funcionalidad, comenzando con los conceptos básicos y la construcción hasta el diseño y la construcción del complejo basado en los datos sitios Web. En pleno funcionamiento las aplicaciones se desarrollan a lo largo del libro. Otras características del libro incluye guía de instalación y ayuda en caso de problemas, introducción a las bases de datos relacionales, ejemplos prácticos y aplicaciones, así como un detallado lenguaje de referencia. Estos son los nuevos temas en esta edición: OOP PEAR GTK MSI CLI SQLite DOWNLOAD Leer Mas… Beginning PHP5 (wRox) PASSWORD: El Mundo Software

Análisis Matemático en preguntas y problemas

Imagen
Autor: V. F. Butúzov Abarca el material dedicado al análisis matemático de las funciones de una variable, incluyendo los conceptos de medida y de la integral de Lebesgue. Esta obra no es una colección de problemas en sentido corriente. Como se deduce de su estructura, persigue el objetivo de ayudar a los estudiantes a asimilar de manera activa y no formal la disciplina de que se trata. DOWNLOAD Leer Mas… Análisis Matemático en preguntas y problemas PASSWORD: El Mundo Software

Aplicaciones distribuidas abiertas

Imagen
Las tres palabras que forman el título de este libro pueden tener, si se toman aisladamente,significados muy variados. Sin embargo, aquí se agrupan con un objetivo muy concreto. Cuando se habla de aplicaciones distribuidas, se están considerando aplicaciones que se ejecutan en máquinas separadas físicamente. Estas máquinas, dos o más, cooperan para alcanzar objetivos determinados. El intercambio de mensajes (o correo elecrónico), la transferencia de ficheros, la manipulación remota de documentos, la gestión de información remota, etc, son simples ejemplos de aplicaciones distribuidas. DOWNLOAD Leer Mas… Libro de Aplicaciones distribuidas abiertas PASSWORD: El Mundo Software

Análisis Instrumental

Imagen
Kenneth Rubinson Este texto de análisis instrumental se caracteriza por su contenido riguroso y a la vez actual y práctico. Un capítulo específico trata la transformada de Fourier. Cubre los muestreos, la preparación de muestras y las más modernas técnicas utilizadas en la industria (electroseparación y cromatografía de fluidos supercrítica). El libro incorpora unos recuadros especiales con aplicaciones y ejemplos de cómo las técnicas de análisis instrumental resuelven problemas en el mundo real. DOWNLOAD Leer Mas… Libro Análisis Instrumental PASSWORD: El Mundo Software

Análisis Matemático en el Campo de Funciones

Imagen
Los conceptos de la derivada y de la integral, fundamentales en el Análisis Matemático, no son elementales: en cualquier curso consecuente de Análisis Matemático les preceden las teorías de los números reales, de los límites y de las funciones continuas. Esta exposición previa es indispensable si se quiere enunciar dichos conceptos de forma suficientemente universal con el fin de aplicarlos a las clases de funciones lo más amplio posibles. Sin embargo, limitándose a la clase relativamente estrecha de las funciones racionales y recurriendo al lenguaje de la representación gráfica, es posible explicar estos conceptos en pocas páginas de una manera precisa y, a la vez, enjundiosa. DOWNLOAD Leer Mas… Libro de Análisis Matemático en el Campo de Funciones PASSWORD: El Mundo Software

La Historia Azteca [Audio Libro]

Imagen
Los pueblos que habitaban América antes de la conquista europea tenían diversas formas de organización económica, social y política. Algunos habían desarrollado sociedades urbanas y otros sólo practicaron una agricultura simple o eran cazadores y recolectores. Los aztecas y mayas, en la región mesoamericana, y los incas, en la andina, desarrollaron sociedades urbanas. En estas sociedades, la construcción de complejas obras de riego y la aplicación de técnicas agrícolas habían favorecido el crecimiento constante de la producción agrícola y de la población. Se habían desarrollado las ciudades y la organización social estaba fuertemente jerarquizado. Entre los aztecas y los incas, como entre los mayas, los guerreros y los sacerdotes conformaban el grupo privilegiado y ejercían el gobierno. La mayoría de la población, compuesta por campesinos y trabajadores urbanos, debía entregar fuertes tributos en productos y trabajo. Estas sociedades estaban organizadas y gobernadas por fuertes Es

Libro de Algebra de Anaya Multimedia

Imagen
Este libro pretende ser una gran introducción para los principiantes, que no tienen ninguna experiencia anterior con éste rama antigua de las matemáticas. Conoce los componentes básicos, tales como ecuaciones, exponentes, y los índices. Así, usando muchos ejemplos y ejercicios, nos muestra cómo solucionar ecuaciones de todas las clases, incluyendo lineales, simultáneas, y la ecuación cuadrática. DOWNLOAD Leer Mas… Libro de Algebra de Anaya Multimedia PASSWORD: El Mundo Software

Programación en C con C Builder, Zeitoune y Rettore

Imagen
Este curso es fruto de la experiencia profesional y la acción pedagógica de varios años de docencia de los autores. Es por esta última, que luego de una incansable búsqueda de algún libro que permitiese aprender a programar en C al mismo tiempo que enseñase a utilizar como herramienta a C Builder, y dada su carencia en el mercado, decidimos desarrollarlo. C Builder es herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD, rapid application development) para Windows, en lenguaje de C , que posee varias características importantes, lo cual facilita el desarrollo de aplicaciones gráficas. Queremos aclarar que en este curso, no se pretende la enseñanza a fondo de las herramientas de programación C Builder. Se presenta una breve introducción a su uso y conocimientos mínimos para lograr el aprendizaje del lenguaje. DOWNLOAD Leer Mas… Programación en C con C Builder, Zeitoune y Rettore PASSWORD: El Mundo Software

Curso de Programación de Videojuegos con C y Allegro.

Imagen
En el siguiente curso se empleara el uso del Lenguaje C y algunas bibliotecas que se detallaran en el curso, tambien se mostrara frameworks para videojuegos, UML, tarjetas CRC, etc muchas cosas de las cuales tu aprenderas para el diseño y realización de videojuegos en base a C . Requisitos · Conocimiento de C · Conocimiento de la programación orientada al objeto · Conocimiento de Djgpp y las bibliotecas allegro · Conocimiento del editor RHide · (Opcional) Conocimiento de VC y compilación con DirectX. · (Opcional) Conocimiento de editores de imágenes tales como PhotoShop, PaintShop Pro, Fireworks, etc. Objetivos · Comprender que es el diseño orientado al objeto, orientado a los videojuegos · Aprender a crear un espacio de trabajo · Conocer como trabaja Allegro y Djgpp · Aprender a compilar, ejecutar y depurar un programa con Allegro y Djgpp · Aprender a ocupar el editor RHIDE · Aprender a implementar el diseño de las clases · Crear un videojuego basado en la orientación a objetos. Índic

Python para todos, Raúl González Duque

Imagen
Raúl González Duque | 108 Páginas | Spanish | PDF | 1.19 MB | By Priale 'Python para todos' es un libro sobre programación en Python escrito por Raúl González Duque. Se trata de un tutorial de Python adecuado para todos los niveles y que puedes descargar totalmente gratis. El tutorial de Python 'Python para todos' se distribuye bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5 España, lo que supone que puedes distribuirlo, modificarlo, traducirlo a otros idiomas, ... siempre que indiques el autor original Contenido * Tipos básicos * Control de flujo * Funciones * Orientación a objetos * Programación funcional * Excepciones * Módulos y paquetes * Entrada / Salida * Expresiones regulares * Sockets * Interacción con webs * Threads DOWNLOAD Leer Mas… Python para todos, Raúl González Duque PASSWORD: El Mundo Software

Como Programar en C/C++ , Deitel (Prentice Hall)

Imagen
Spanish | PDF | Prentice Hall | Autor: H. M. Deitel - P. J. Deitel | ISBN: 9688804711 | 1072 Pages | 2da Edición | February 1998 | 45MB |By Priale Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación, movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C. Contenidos 1. Conceptos de computación. 2. Introducción a la programación en C. 3. Desarrollo de programas estructurados. 4. Control del programa. 5. Funciones. 6. Arreglos. 7. Punteros. 8. Carac

Diseño avanzado de un Blog para Dummies

Imagen
PDF | Spanish | Óliver Al-Nabhany | 15 Páginas | 1.2 MB | By Priale Si bien es cierto que crear un blog es relativamente fácil si se a tenido una experiencia previa en diseño y programacíón web; pero que ocurre si no se tuvo esa oportunidad. Esta pequeña Guía esta orientado a esas personas que reciene empiezan en el mundo del Blogging, para hacer fácil el aprendizaje y entendimiento del novato el autor hace referencia a plantillas clásicas de blogger y poco a poco va adentrandose al tema sin tocar nada de programación. DOWNLOAD Leer Mas… Diseño avanzado de un Blog para Dummies PASSWORD: El Mundo Software

Programación De Socket Linux, Sean Walton

Imagen
ISBN: 8420531219 | Publisher: Prentice Hall | September 2001 | Sean Walton | PDF | Spanish | 14 MB | 616 páginas | 14MB | By Priale Programación de Socket Linux es el libro que necesita para escribir potentes sockets al estilo C. Este libro contiene ideas y comentarios prácticos acerca del desarrollo de clientes, servidores y puntos de red. Aprenda a escribir sockets cliente y servidor y a trabajar con los protocolos existentes (HTTP) o a establecer sus propios protocolos. Mejore el rendimiento de la red mediante comunicaciones UDP punto a punto rápidas, aunque menos fiables. El protocolo TCP/IP soporta varios tipos de mensajes específicos que proporcionan un amplio espectro de conectividad y fiabilidad. La selección del tipo de mensaje correcto puede ayudarle a equilibrar los factores de rendimiento y fiabilidad. En este libro se describen cada uno de los tipos disponibles (raw, ICMP, UDPy TCP) y se enumeran sus ventajas e inconvenientes. Además, siguiendo ciertas técnicas de progra

Manuales de MasterCAM

Imagen
El Diseño Asistido por Ordenador (CAD) y la Fabricación Asistida por Ordenador (CAM) han revolucionado el diseño mecánico y los procesos de producción. Ya no hay más necesidad de complicados cálculos y ecuaciones matemáticas para resolver problemas de tangencias, intersecciones, posiciones de centros o superficies complejas. Utilizando el Ordenador para realizar el diseño geométrico y los programas de Control Numérico se obtienen resultados inmediatos y de una total precisión. CAD / CAM reduce los tiempos, los costes de producción e incrementa la fiabilidad y precisión de los productos. DOWNLOAD Leer Mas… Manuales de MasterCAM PASSWORD: El Mundo Software

Java a Tope: J2ME (Java 2 Micro Edition)

Imagen
Java a Tope: J2ME (Java 2 Micro Edition) ISBN: 8468847046 | Spanish | 200 Páginas | 6.02 MB | By Priale El presente volumen introduce al lector en uno de los aspectos más fascinantes y potentes del lenguaje de programación Java: J2ME (Java 2 Micro Edition). La plataforma J2ME proporciona al desarrollador los medios necesarios para construir aplicaciones Java destinadas a ejecutarse en dispositivos con pocos recursos, principalmente teléfonos móviles y PDAs. Con una descriptiva introducción en la que se estudian las diferencias fundamentales entre J2ME y sus «hermanas mayores» J2SE y J2EE, se profundiza a continuación sobre los conceptos teóricos que subyacen bajo esta plataforma, introduciéndolos paulatinamente mediante ejemplos prácticos diversos. A lo largo del texto se van creando dos aplicaciones que ilustran la práctica totalidad de los aspectos básicos en la programación de dispositivos de pequeña envergadura: arquitectura, configuraciones, perfiles, entornos de desarrollo, paq

El Universo Digital del IBM PC, AT y PS/2 (4ª Edición)

Imagen
El Universo Digital del IBM PC, AT y PS/2. (4ª Edición) Spanish | PDF | Ciriaco García de Celis | 1997 | 371 Páginas | 6.76 MB | By Priale Este libro pretende cubrir una importante laguna en la bibliografía disponible sobre la programación a nivel de sistemas de los ordenadores compatibles. El libro quiere reunir en una sola obra la mayoría de la información necesaria para el programador de sistemas, exponiendo toda la información y no sólo lo imprescindible, sin olvidos ni omisiones; también se pretende explicar las técnicas más avanzadas de creación de programas residentes. Contenido: Prólogo de la edición 4.0 electrónica 0 Prólogo de la tercera edición (1994) 1 Introducción 2 Arquitectura e historia de los microordenadores 3 Microprocesadores 8086/88, 286, 386, 486 y Pentium 4 Juego de instrucciones 80x86 5 El lenguaje ensamblador del 80x86 6 El ensamblador en entorno DOS 7 Arquitectura del PC, AT y PS/2 bajo DOS 8 La gestión de memoria del DOS 9 Subprocesos, recubrimientos y fil

Macworld (US) July 2008

Imagen
Macworld es un sitio web y la revista mensual de informática dedicada a los productos Apple Macintosh. Se publica de Mac Publishing, que tiene su sede en San Francisco, California. Publicada desde 1984, la revista tiene la mayor circulación auditada (tanto total y periódicos) de Macintosh-se centró en las revistas América del Norte, más del doble de su competidor más cercano, Mac | Vida (anteriormente MacAddict). Macworld fue fundada por David Bunnell (editor) y Andrew Fluegelman. DOWNLOAD Leer Mas… Macworld (US) July 2008 PASSWORD: El Mundo Software