De Perdedor a Seducto


¿De qué va el libro?
El libro se fundamenta básicamente en el Arte del Sargeo.

¿Qué es el Sargeo?
Llevo vario tiempo pensando bien esta definición. La verdad es que el Sargeo no es lo mismo en España que en América por ejemplo.
El Sargeo se formó como un movimiento sociocultural entre 1999 y el 2000, estaba destinado a sociabilizar, a mejorar las habilidades sociales y seductivas y todo ello para conseguir más mujeres.
El Sargeo fue en fin la solución definitiva para los frikies, la gente asociable, tímida, es decir, todo aquél tipo de persona que su vida social, amorosa o sexual dejaba mucho que desear.

La Publicación del libro El Método de Neil Strauss
Como tantos otros yo fui uno de los que compró el libro. El método es una novela de ficción que narra como Neil Strauss (autor del libro) se infiltra en la comunidad de sargeo de América.
Sin embargo cuando me metí en la comunidad de seducción española tan solo vi mucha gente flipada y creyendo que esto es como aprenderse 4 frases soltarlas y que las chicas cojan orgasmos infinitos.
Después de 1 año de práctica y de conocer a más de 200 sargeadores (entre ellos a los mejores de España y los que dan clases de seducción) tengo que decirte que ser un buen Sargeador, un Seductor lleva y requiere mucho tiempo y práctica

¿Qué es Verdaderamente el Sargeo?
En este libro voy a enseñarte paso a paso como mejorar tus habilidades, tanto sociales como seductivas. He puesto multitud de ejemplos, tanto escritos como visuales e incluso algún audio que puedes descargar para entender mejor los conceptos.
Como ves mi última finalidad es vender, mi principal finalidad es que te sirva el libro y la satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Dado que todo el libro se fundamenta en el Sargeo voy a darte la definición que yo doy a la palabra Sargeo y en la que te puedes basar cuando pienses en el.

Sargear / Sargeo
Es el Arte de realizar abordajes en frío (abordajes desde 0) a mujeres, grupos de mujeres o grupos de hombres/mujeres con la finalidad de llegar lo más lejos posible con la chica que te gusta.
Para esto, se requiere mejorar las habilidades sociales, seductivas, tener un completo control emocional, entender las dinámicas sociales y saber utilizar multitud de técnicas sociales y seductivas.
En este libro vas a aprender todo lo que yo he ideado y he estado utilizando a lo largo de este año y pico intenso de sargeo. Vas a aprender técnicas sociales, técnicas seductivas, como avanzar, entenderás la psicología femenina y un sinfín de cosas más.
A lo largo de este año me he encontrado múltiples obstáculos y los he ido superando. Partí desde 0 siendo un total perdedor, tímido y asociable. Ahora ya no y en este libro recopilo toda mi sabiduría que espero con todo el corazón del mundo que te ayude en tu camino hacia una vida más plena.

Contenido
1. Introducción
2. La Atracción
3. La Actitud
4. El Físico ¿Importa?
5. Técnicas Sociales
6. El Arte del Carisma
7. El Arte de crear momentos inolvidables
8. Técnicas de Seducción (esta contendrá numerosas técnicas de seducción y la estructura que sigo paso a paso actualmente).

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload y MediaFire
Peso: 2.63 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:
Leer Mas…
DESCARGAR: De Perdedor a Seductor:
Los Trucos de Jack The Ripper para Mejorar tu Vida

MegaUpload | MediaFire

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso