Programacion Orientada a Objetos con Java - 3ra Edición
La presente edición de este título presenta una excelente e innovador aspecto docente para adentrarse en el mundo de la Programación Orientada a Objetos.
A través de un enfoque claramente didáctico, con ejemplos bien seleccionados y contenidos bien secuenciados, es una herramienta sumamente eficiente para la enseñanza de la Programación Orientada a Objetos (OPP).
El principal valor que tiene el libro es que introduce al estudiante realmente en el mundo de los objetos desde un comienzo y lo hace interactuando con el entorno de programación BlueJ.
El libro afronta el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Conduce a los estudiantes por un camino que va desde los primeros pasos hasta algunos conceptos muy sofisticados.
El libro está actualizado a Java 5.0
contenidos
Prólogo.
Prefacio para el profesor.
Proyectos que se discuten en este libro.
Parte I. Fundamentos de programación orientada a objetos.
Capítulo 1. Objetos y clases
Capítulo 2. Comprender las definiciones de clases.
Capítulo 3. Interacción de objetos.
Capítulo 4. Agrupar objetos.
Capítulo 5. Comportamiento más sofisticado.
Capítulo 6. Objetos con buen comportamiento.
Capítulo 7. Diseñar clases.
Parte 2. Estructuras de las aplicaciones.
Capítulo 8. Mejorar la estructura mediante herencia.
Capítulo 9. Algo más sobre herencia.
Capítulo 10. Más técnicas de abstracción.
Capítulo 11. Construir interfaces gráficas de usuario.
Capítulo 12. Manejo de errores.
Capítulo 13. Diseñar aplicaciones.
Capítulo 14. Un estudio de caso.
Apéndices.
Índice analítico.
A través de un enfoque claramente didáctico, con ejemplos bien seleccionados y contenidos bien secuenciados, es una herramienta sumamente eficiente para la enseñanza de la Programación Orientada a Objetos (OPP).
El principal valor que tiene el libro es que introduce al estudiante realmente en el mundo de los objetos desde un comienzo y lo hace interactuando con el entorno de programación BlueJ.
El libro afronta el concepto más difícil de enseñar: los objetos. Conduce a los estudiantes por un camino que va desde los primeros pasos hasta algunos conceptos muy sofisticados.
El libro está actualizado a Java 5.0
contenidos
Prólogo.
Prefacio para el profesor.
Proyectos que se discuten en este libro.
Parte I. Fundamentos de programación orientada a objetos.
Capítulo 1. Objetos y clases
Capítulo 2. Comprender las definiciones de clases.
Capítulo 3. Interacción de objetos.
Capítulo 4. Agrupar objetos.
Capítulo 5. Comportamiento más sofisticado.
Capítulo 6. Objetos con buen comportamiento.
Capítulo 7. Diseñar clases.
Parte 2. Estructuras de las aplicaciones.
Capítulo 8. Mejorar la estructura mediante herencia.
Capítulo 9. Algo más sobre herencia.
Capítulo 10. Más técnicas de abstracción.
Capítulo 11. Construir interfaces gráficas de usuario.
Capítulo 12. Manejo de errores.
Capítulo 13. Diseñar aplicaciones.
Capítulo 14. Un estudio de caso.
Apéndices.
Índice analítico.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: MegaUpload
Peso: 106.82 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:
Leer Mas…
Rapidshare | 4Shared | Megaupload | Gigasize | MediaFire
espero me sirva, yo usava el direcx ase mucho creo que es similar gracias
ResponderEliminarEl e-book lo subiste en el momento preciso
ResponderEliminarGracias! ^^
Emmm... existirá la posibilidad de que subas el CD que viene incluido con el libro??
Muchas gracias otra vez
tambíen tendrías q escribir tus comentarios en Word antes de postearlos, porque tu ortografía da lástima..
ResponderEliminarPD: Excelente libro sobre todo la 2da parte
FiruzzZ aquien dices eso
ResponderEliminargracias compañero!un saludo
ResponderEliminargracias compañero
ResponderEliminarmuchas gracias
ResponderEliminargracias por el aporte compañero!!!!!
ResponderEliminarun saludo!!