Exprime al máximo tu conexión ADSL


PC Actual Suplemento Marzo 2009

Contenido:
  1. Diferentes opciones de banda anchaCómo contratar el ADSL
  2. Mide la Velocidad
  3. Reclama tus derechos, que no te engañen
  4. Todo sobre los routers
  5. Acelra tu conexión ajustando los parámetros de Windows
  6. Optimiza los navegadores Web
  7. Consigue unas descargas más veloces
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: Rapidshare,4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize
Peso: 28.48 MB
Idioma: Español
Mas información y descarga:
Leer Mas…
Exprime al máximo tu conexión ADSL
Rapidshare | 4Shared | Megaupload | MediaFire | Gigasize

Comentarios

  1. hola sabes estaba observando como bajar este documento que me parece muy bueno " Exprime al máximo tu conexión ADSL " y me dan como dato estos blibiotecas virtuales
    Hospeda: Rapidshare,4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize
    pero no me dan resultados .usted me podria ayudar por favor como sortear este problema por favor
    muhas gracias por su ayuda & atencion prestada
    atte carlos

    ResponderEliminar
  2. hola lo q tienes q hacer es en este caso hacer clik en 4 shared y ahi te va salir la opcion descargar haces clik esperas unos 10 segundos y dice algo como download no se q mas haces clik y esperas nomas asi de facil.

    ResponderEliminar
  3. Holas, resulta que queria saber mas sobre la internet que me dan aver como se configura y si me estan c@g@ndo o no jaja.
    Gracias por el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso