Internet Retailer

Tienda de Internet es la fuente # 1 de información sobre estrategias de comercio electrónico para los comerciantes minoristas y directa. La revista también incluye reportajes exclusivos sobre la competitividad, la comercialización y las tendencias operacionales en e-comercio al por menor. Si está basada en una tienda minorista, un catalogador, un vendedor virtual o un proveedor de e-business, Internet Retailer proporciona la información que necesita para sacar el máximo provecho de su uso de Internet como canal de ventas al por menor, multi-canal o integrador una herramienta para la automatización de la cadena de suministro.
  • Internet Retailer se publicó la primera revista que se dedica a la presentación de informes sobre la revolución de Internet sigue siendo la única revista en el mercado con este exclusivo enfoque. Marzo 2009 marca su 10 aniversario de la publicación.
  • Los temas incluyen: las últimas tendencias de la tecnología, e-comercio al por menor las mejores prácticas, las estrategias de los nuevos líderes del mercado. Las características incluyen: web marketing y merchandising, control de rendimiento competitivo, las operaciones en el sitio web, la tecnología de Internet, y más.
  • Esta publicación abastece a tienda basada en los minoristas, los catalogadores, vendedores virtuales. y proveedores de e-business.
Leer Mas…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso