Gestión de la Calidad en Procesos de Servicios y Productos
La época actual se caracteriza por grandes cambios tecnológicos, económicos, industriales y sociales. Estos cambios han involucrado a las empresas de bienes y servicios en un ambiente de gran competencia comercial, creando así una nueva necesidad llamada calidad. La mejor forma en que ésta puede implantarse es mediante sistemas de gestión, como las normas ISO 9000, que tienen la gran ventaja de ser sometidas a revisiones periódicas manteniendo así niveles máximos de calidad. La presente edición está orientada a estudiantes de ingeniería y empresas de bienes y servicios para facilitar sus investigaciones y procesos en los temas de gestión de calidad y normas ISO.
Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: Rapidshare, 4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize
Peso: 3.75 MB
Idioma: Español
Leer Mas…
Rapidshare | 4Shared | Megaupload | MediaFire
GRACIAS STAFF DE FREELIBROS, POR CONTRIBUIR AL APRENDIZAJE DEL PUEBLO, SALUDOS DESDE MEDELLIN-COLOMBIA
ResponderEliminargracias por el aporte, sigan adelante
ResponderEliminarSaludos desde Ecuador!!!
este esta de mas gracias estaff
ResponderEliminarUN AGRADECIMIENTO ESPECIAL DESDE BOLIVIA, SIGAN DELANTE...
ResponderEliminarWILLIAM M.
vale te psaste
ResponderEliminarmuy buen Blog... sigan asi... saludos desde Misiones Argentina
ResponderEliminarMuchas gracias por al aporte, Dios les continue bendiciendo
ResponderEliminar