Gestión de la Calidad en Procesos de Servicios y Productos


La época actual se caracteriza por grandes cambios tecnológicos, económicos, industriales y sociales. Estos cambios han involucrado a las empresas de bienes y servicios en un ambiente de gran competencia comercial, creando así una nueva necesidad llamada calidad. La mejor forma en que ésta puede implantarse es mediante sistemas de gestión, como las normas ISO 9000, que tienen la gran ventaja de ser sometidas a revisiones periódicas manteniendo así niveles máximos de calidad. La presente edición está orientada a estudiantes de ingeniería y empresas de bienes y servicios para facilitar sus investigaciones y procesos en los temas de gestión de calidad y normas ISO.

Características de la descarga:
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: Rapidshare, 4Shared, MegaUpload, MediaFire y Gigasize
Peso: 3.75 MB
Idioma: Español

Leer Mas…
Libro de Gestión de la Calidad en Procesos de Servicios y Productos
Rapidshare | 4Shared | Megaupload | MediaFire

Comentarios

  1. GRACIAS STAFF DE FREELIBROS, POR CONTRIBUIR AL APRENDIZAJE DEL PUEBLO, SALUDOS DESDE MEDELLIN-COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. gracias por el aporte, sigan adelante
    Saludos desde Ecuador!!!

    ResponderEliminar
  3. UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL DESDE BOLIVIA, SIGAN DELANTE...
    WILLIAM M.

    ResponderEliminar
  4. muy buen Blog... sigan asi... saludos desde Misiones Argentina

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por al aporte, Dios les continue bendiciendo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso