Instrumentación Electrónica Moderna


La obra hace un examen de la instrumentación electrónica y de las técnicas de medición. Se enfoca en las aplicaciones y no en la teoría, además de presentar y explicar las técnicas de medición fundamentales y los sistemas orientados a la computadora. Cada capítulo incluye referencias actualizadas, problemas de repaso y ejemplos, cuyas respuestas se indican al final del libro. Se incluye el estudio del osciloscopio y el analizador de espectro digitales.

Características de la descarga:
Categoría: Los Mejores E-BookS
Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: Rapidshare, MegaUpload y Gigasize
Peso: 115.19 MB
Idioma: Español

Leer Mas…
Instrumentación Electrónica Moderna
Rapidshare | Megaupload | Gigasize

Comentarios

  1. EXCELENTE muy buenos libros
    Gracias y felicitaciones

    Juan

    ResponderEliminar
  2. telurico07 dice:
    gracias, me va a servir de mucho,para compartir con mis colegas

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, me sera de gran utilidad. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte. Me va a resultar muy util. Muchas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte. Me va a resultar muy util. Muchas Gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Excelente me servira de muchisimo Jorge

    ResponderEliminar
  7. muy buen apor men gracias

    ResponderEliminar
  8. fantastico muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. esta muy bueno este libro en calidad y contenido, muchisimas gracias....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso