Cuento Infantil: Charly y Lola - No quiero que se me caiga ningún diente


La hermana pequeña de Charly se llama Lola, y es la primera vez que se le mueve un diente. Lola dice: No quiero que se me caiga un diente!Los necesito todos!
¿Visitará en ratoncito Pérez a Lola? este ser mágico al que quizás tu conoces por otro nombre, es el encargado de llevar un regalo a los niños a los que se les cae un diente, ¿Qué le llevará a Lola?

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: .Alz
Hospeda: 4Shared
Peso: 11.42 MB
Idioma: Español

Mas información y descarga:

Leer Mas…
Cuento Infantil: Charly y Lola - No quiero que se me caiga ningún diente

Comentarios

  1. Hola te hago una pregunta con que programa lo habro porque con adobe reader no por la terminacion.alz. Bueno desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Descargate Alzip desde aca
    http://www.mediafire.com/file/nzttnmznz3y/alzip.rar
    para que lo puedas descomprimir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso