Aprende Inglés En 7 Días


Autor: Ramón Campayo
Poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas "Desarrolla Una Mente Prodigiosa", nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente.-

Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, y en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles

Características de la descarga:

Formato: Pdf
Compresión: .rar
Hospeda: RapidShare
Peso: 6.23 MB
Idioma: Español

Mas información y descarga:

Leer Mas…
Aprende Inglés En 7 Días

Comentarios

  1. Gracias por los Ebooks, y te agradezco mucho la cuenta premium, ten por seguro que no hare mal uso de ella.

    ResponderEliminar
  2. de nada amigos bueno espero que les sirva de algo la cuenta saludos

    ResponderEliminar
  3. hola. sabes me gusta mucho tu pagina pero ya me harto solo poder hacer una descarga a la vez, no se si pudieras pasarme el login y el password de una cuenta premium, te lo agradeceria mucho.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pagina, sobre todo debo dar la gracias a todos Ustedes por el esfuerzo que realizan en bienestar de la necesidad del saber de muchos de nosotros. Sus entregas nos sirven tanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Estimadisimos: Sin animos de caer en vanas exageraciones, diariamente elevo decenas de alabanzas en agradecimiento por los grandes aporte a mi vida intelectual, académica y espiritual de esta extraordinaria pagina. Los insto a continuar por esta senda. Jesus, Maoma y Alá los tenga en la gloria. Muito brigado!!!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones por compartir, exito en tu vida Speetean

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por todo amigo

    ResponderEliminar
  8. agradezco mucho esta facilidad. A veces los costos de adquisición de libros es muy alto y esta es una facilidad personal, no para hacer mal uso o negocios prohibidos

    ResponderEliminar
  9. hola soy pol de argentina me encanta este blog pero demoro mucho en bajar los links les agradeceria si me facilitaran un cuenta premium ya q quiero bajar todos los curso s ingles gracias mi mail es nahuelfer_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. estimado amigo: es muy interesante tus aportaciones ..soy estudiante y me fascina tu dedicacion .el inconveniente que tengo es que solo puedo hacer una descarga ala vez ..si pudieras de proporcionarme una cuenta a mi para facilitar estas descrgas , te prometo que la usare de manera correcta ya que la necesito . gracias y sigue con tus aportes .

    mi correo es ayvios@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Bueno amigo por el momento no estamos facilitando cuentas muy pronto se vendran los concursos, y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  12. Sólamente agradezco mucho a todos los que trabajan por esta página. Si pudieran facilitarme una cuenta premium se los agradecería mucho más. Mi correo es pedronavale@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola!!!
    sabes... encuentro muy buenos estos aportes y por lo ke estudio me sirven demasiado... lamentablemente solo puedo bajar de a uno y debo esperar entre descarga y descarga. me sentiria muy bien si pudieses darme una de las cuentas premium, juro que hare un gran y buen uso de ella.. aki dejo mi mail por si se puede

    wings_of_darkness_69@hotmail.com

    de antemano... muchas gracias

    sigan asi... muy excelentisimos aportes.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria descargarlo mas pero no tengo cuenta premium .. no se si me puedes mandar una,, de todos modos gracias,, esta muy interesante este blog.. plima24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hermanOo..
    muchas gracias de antemanOO..
    tengo una duda..
    prestas la cuenta premium de rapidshare.??
    & si es asii..
    nos podemos comunicar..
    por favor.& gracias por la atencion

    duel_911@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. TENGO LA DUDA DE COMO SE DESCOMPRIME EL ARCHIVO ALZ
    SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. utiliza alzip lo puedes descargar desde qui
    http://www.4shared.com/file/60714716/cda5875c/alzip.html

    ResponderEliminar
  18. Nilson ... Guatemala3 de mayo de 2009, 20:04

    Muchisimas gracias por todos los aportes, la pagina es muy buena y de utilidad infinita, nuevamente gracias !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Zi la verdad que haces bien al difundir ayuda a los demas ! sigue asi !

    Saludoz desde Lima- Peru

    graciaz

    ResponderEliminar
  20. Hola, no anda el link para decargar el alzip. Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  21. Genial primera vez que veo un sitio como este
    creo que le dare una vuelta al sitio...

    thanks

    ResponderEliminar
  22. Está increible esta página, les dejo mi correo, no es para pedir algo, es para ofrecerles mi ayuda.. copateyagregame@hotmail.com

    un saludo grande!

    ResponderEliminar
  23. amigos no sale el link para la descarga o estoy haciendo algo mal pliss ayuda nesesito aprender el ingles rolando_0028@hotmail.com se los agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  24. hola amigo desei saber que tan facil seria para ti darme una cuenta premium ya qu me es muy lento saludos de barranquilla colombia e-mail omar_donado08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Saludos!!!

    Debido a lo lento y tedioso de algunas descargas y que no se pueden bajar varias al mismo tiempo, Quisiera que tomaras en cuenta la posibilidad de poder Compartir Via Pando.

    Gracias por cuanto Compartes

    Fran

    ResponderEliminar
  26. puedes subir el archivo por otro ospeda porfa como mediafire?
    gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola, no funciona el link para decargar el alzip. Y desde el megaupload no tengo cuenta premium. pudieran ayudarme, mi correo es lcolin@gta-mex.com. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  28. Una de las mejores paginas que he visto....y en español la MEJOR sin duda....SIGUE ADELANTE AMIGO...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso