Metalurgia


Ciencia aplicada cuyo objeto es el estudio de las operaciones industriales tendientes a la preparación, tratamiento (físico y/o químico) y producción de metales y sus aleaciones. En términos generales, la técnica metalúrgica comprende las siguientes fases: Obtención del metal a partir de uno de sus minerales (mena)Afino o purificación del metal. Preparación de aleaciones. Tratamientos mecánicos, térmicos o termoquímicos para su mejor utilización.

Características de la descarga:

Tipo: E-BookS
Formato: Pdf
Compresión: Winrar
Hospeda: RapidShare
Peso: 16.82 Mb
Idioma: Portugues

Mas información y descarga:

Leer Mas…
Libro de Metalurgia

Comentarios

  1. no esta en español, esta en portugues.

    ResponderEliminar
  2. olle no esta en español , aunke no es tan dificil leerlo. vaele igual y pon hay k esata en portuges no engañes ok

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo bueno yo no engaño silees uno de los comentarioshaydice que no esta en español sino en postugues solo que yo al publicar me olvide de cambiar el idioma
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ohe man me pide la contraseña cual es porfavor necesito para verlo gracias por los libros pero de este me interesa mucho

    ResponderEliminar
  5. Bueno el libro no tiene contraseña habers pon Bypriale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso