Introducción Al Cálculo y al Análisis Matemático Vol. 2


Autor: Richard Courant y Fritz Jhon
La obra Differential and Integral Calculus Vols. II de Richard Courant, ha tenido mucho exito al iniciar varias generaciones de estudiantes en las matemáticas superiores. En su contexto, se basó en el hecho de que las matemáticas se originan de la unión de la imaginación intuitiva y el razonamiento deductivo.

Contenido:

  • Funciones de Varias Variables y sus Derivadas
  • Vectores, Matrices, Transformaciones Lineales
  • Desarrollos y Aplicaciones del Cálculo Diferencial
  • Integrales Múltiples
  • Relación entre integrales de superficie y las de volumen
  • Ecuaciones Diferenciales, entre otros...

Características de la descarga:

Tipo: E-BookS
Formato: Pdf
Compresión: Winrar
Hospeda: RapidShare
Peso: 42.17 Mb
Idioma: Español

Mas información y descarga:
Leer Mas…
Libro Introducción Al Cálculo y al Análisis Matemático Vol. 2

Comentarios

  1. muchas gracias no sabia que existia un citio haci para los estudiantes...............

    gracias a esto e mejorado mis posilidades de estudios, ya que estaba en tremenda desbentaja........

    no tengo dinero para adquirir un libro yo estudio ingenieria y esta pajina me ayuda mucho..........gracias

    ResponderEliminar
  2. El saber no debe ser privilegio de algunos, sino un derecho de todos.
    Buena propuesta en la WEB. adelante!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,varios textos superan mi capacidad económica.Para mi esta página es de gran ayuda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Solucionario de muchos libros, problemas resueltos paso por paso