Grado medio de Gestión Administrativa
Por Administración Pública, generalmente, se entiende a la organización integrada por un personal profesional, dotada de medios económicos y materiales públicos que pone en práctica las decisiones tomadas por el gobierno. Se compone de todo lo que la hace efectiva: funcionarios y edificios públicos, entre otros. Por su función, es el enlace entre la ciudadanía y el poder político. Sin embargo, no sólo existe Administración Pública en el Poder Ejecutivo, sino en gran parte del Estado e incluso en entes privados que desempeñan funciones administrativas por habilitación del Estado. Del latin "ad-ministrare", que significa servir, o de "ad manus trahere" que alude a la idea de manejar o gestionar. La administración sirven con objetividad a los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Ley y derecho. La ley regulara el Estatuto de los Funcionarios Públicos, el acceso a la Función Pública de acuerdo con los principios de merito y capacidad.
1. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados2. Gestión administrativa de la compra-venta
3. Gestión administrativa de personal
4. Contabilidad general y tesorería
5. Productos y servicios financieros y de seguros básicos
6. Principios de gestión administrativa pública
Características de la descarga:
Tipo: E-Books
Formato: Pdf
Compresión: Winrar
Hospeda: RapidShare
Peso: 68.38 Mb
Idioma: Español
Leer Mas…
Por favor activar un link.
ResponderEliminarPor favor utilizar otros servidores diferentes a rapishare.
buena
ResponderEliminar